¿Conoces los remedios naturales contra la alergia al polvo?

916 374 511
¿Conoces los remedios naturales contra la alergia al polvo?

Una mala gestión de la eliminación de polvo en Barcelona provoca fácilmente los típicos síntomas: moqueo constante, sorberse los mocos, estornudos, tos e irritación. Muchas veces es imposible escapar a esta alergia, pero ¿sabías que hay remedios naturales?

Estos remedios, seamos claros, son menos eficaces que contratar a expertos de la eliminación de polvo en Barcelona, está claro. Sin embargo, sí que pueden ayudarte a mitigar los síntomas mientras esperas a los profesionales. ¡Toma nota!

El primer remedio es muy sencillo, ya que solo necesitarás aceite de eucalipto y un difusor. Esparce el contenido y respira sus vapores. Esto funciona porque el eucalipto tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, por lo que rebajará la irritación de garganta y la congestión.

En segundo lugar, no podemos olvidarnos del aloe vera. Tan solo bastará con que extraigas un poco de zumo natural y te lo tomes dos veces al día. Esta planta tiene propiedades analgésicas y curativas que te harán la alergia mucho más llevadera.

Lo mismo ocurre con la miel. Con tomar dos cucharaditas al día de miel cruda, su poderoso efecto suavizante hará considerablemente más leve el picor de garganta. De hecho, muchos caramelos que encontramos en farmacias indicados para la garganta contienen un alto grado de miel. Por algo será.

Otro aliado indiscutible es el té de menta. Tan solo coloca unas hojas de menta secas en un tazo con agua caliente remueve. Se quedará como resultado una infusión capaz de descongestionar la nariz y liberar las vías respiratorias. Y si, de paso, le añades miel, el resultado se multiplicará con la fusión de los elementos de ambos productos.

¿Pondrás a prueba alguno de estos consejos? No olvides, sin embargo, que la mejor opción y la más rápida es ponerte en contacto con Zarzuela Filtración Industrial, S.l. Llámanos sin compromiso para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado