¿De qué está compuesto el polvo?

916 374 511
¿De qué está compuesto el polvo?

Se dice que el 70 % del polvo doméstico que tanto nos afanamos en limpiar con sistemas de eliminación del polvo en Barcelona como los que nosotros vendemos, y que provoca continuos estornudos, está conformado por piel humana. Pero lo cierto es que tal cifra no es real. Hay piel humana, claro que sí, pero las fuentes más normales de polvo son la arena, la harina o posibles desechos de insectos. Pero lo cierto es que, aunque no es tanta, se trata de un alimento muy suculento para los ácaros del polvo.

Los ácaros del polvo, que pertenecen a la familia de las arañas, son muy pequeños pero pueden producir, sin embargo, una gran cantidad de excrementos: una cucharada de polvo puede contener hasta 250.000 de sus deposiciones. Así pues, la mayoría de alérgicos al polvo realmente lo son a los excrementos de los ácaros del polvo, algo que con los productos que en nuestra empresa de eliminación de polvo en Barcelona se puede evitar. Las encimas que excretan los intestinos de este bicho atacan las vías respiratorias produciendo para muchos síntomas asmáticos.

En general, los ácaros no son motivo de preocupación para todos más que nada porque ahora mismo, en la piel de vuestra cara, ya vive una nutrida comunidad de ácaros. Son los llamados ácaros foliculares y viven solamente en las personas. Miden dos centésimas de centímetro, así que pueden quedarse tranquilamente en un folículo de nuestra piel. Esto, de todos modos, con la higiene diaria puede solucionarse, pero los ácaros del polvo necesitan otro sistema completamente diferente: los productos que en Zarzuela Filtración Industrial, S.l. encontrarás.



haz clic para copiar mailmail copiado