El polvo y los ácaros

916 374 511
El polvo y los ácaros

Se puede hablar mucho sobre la eliminación de polvo en Madrid, sin embargo, hoy te vamos a informar sobre otro asunto, la relación entre el polvo y los ácaros, y cómo puedes reducir su impacto, sobre todo en personas alérgicas, ya que podrían desarrollar asma.

La eliminación de polvo en Madrid es un asunto muy serio, así que es esencial saber de qué se compone. En general, se puede decir que el polvo formado por: polvo que entra desde la calle, fibras de la ropa y otros objetos como sofás o cortinas, escamas de piel humana y animal, hongos y restos de insectos.

Bien, pues los ácaros se alimentan precisamente de él, por eso, para mantener su nivel en el mínimo, tenemos que tener muy controlado el polvo, ya que sin su alimento se morirán. Los ácaros son una de las causas de alergia más comunes, y a menudo se suele confundir con alergia al polvo (que no existe y en verdad se refiere a la alergia a estos bichitos microscópicos).

El lugar en el que suelen vivir es en sitios oscuros y en contacto con la piel humana, normalmente en almohadas y sofás, ya que uno de sus alimentos principales son escamas de piel muerta que se desprenden de la nuestra, aunque también pueden vivir en harinas, por lo que hay que tener cuidado de no utilizar harinas contaminadas con estos seres nunca.

Todo lo que te acabamos de contar es a nivel muy general, por lo que si quieres saber más o tienes alguna duda, te recomendamos que te pases por Zarzuela Filtración Industrial, donde te asesoraremos para disipar todas tus dudas sobre los peligros del polvo y los ácaros, y las diversas formas en las que pueden afectar tanto a tu vida cotidiana como a tus familiares, amigos y visitas.

haz clic para copiar mailmail copiado