La importancia de la desinfección ambiental

916 374 511
La importancia de la desinfección ambiental

Somos expertos en eliminación de polvo en Madrid y también en la desinfección ambiental. ¿Sabes de qué te hablamos? Exiten microorganismos patógenos que las plagas introducen en las instalaciones y que hacen que los métodos de prevención, protección y eliminación sean fundamentales para que no haya problemas. En las instalaciones donde se elabora comida o las instalaciones agrícolas, hospitales, farmacias, residencias de ancianos, hoteles y restaurantes, contar con unas medidas eficaces de limpieza y desinfección son aspectos clave para garantizar la higiene y la seguridad. Con ello se consigue además prevenir enfermedades infecciosas.

La supervisión microbiológica de la calidad del aire es vital para asegurarse de que la calidad del aire se ajusta a los estándares, los sistemas de filtrado y de aire acondicionado están funcionando correctamente y que los desinfectantes que se usan son eficaces. La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurándose así de que gérmenes y bacterias no se desarrollan a sus anchas.

En Zarzuela Filtración Industrial sabemos que los espacios que deben incluirse en un plan de desinfección ambiental son las duchas y vestuarios, aseos, probadores, comedores, gimnasios, spas y piscinas o botiquines, entre otros muchos. En la industria alimentaria y en el sector sanitario las medidas que se deben tomar son mucho más estrictas y controladas. 

Somos expertos en desinfección ambiental y también en eliminación de polvo en Madrid. Nuestra razón de ser es el trabajo de calidad y la atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Llámanos y estableceremos una estrategia de adaptación que cumpla con los objetivos que te hayas planteado.

haz clic para copiar mailmail copiado