Problemas de salud relacionados con la suciedad

916 374 511
Problemas de salud relacionados con la suciedad

Si quieres cuidar tu salud en tu hogar o en tu lugar de trabajo es necesario que apuestes por la eliminación de polvo en Barcelona. Pero no es este tipo de suciedad la única que puede tener importantes consecuencias sobre tu salud.

Muchas enfermedades de carácter respiratorio se pueden reducir a través de la eliminación de polvo en Barcelona, pero hay que tener en cuenta que no solo son causadas por el polvo.

Uno de los alérgenos más habituales es el polen. Estas células, producidas por las plantas en flor para su reproducción, pueden causar graves daños en el sistema respiratorio. Para acabar con estas partículas no sólo hace falta aspirar el suelo, también es muy recomendable usar una mopa o fregar con agua y jabón.

Otro gran enemigo que podemos encontrarnos si la limpieza es deficiente es el moho. Se acumula especialmente en zonas húmedas y puede ocasionar ataques de asma. En los casos más graves puede dar lugar al síndrome del edificio enfermo.

Para acabar con el moho es necesaria una limpieza periódica de las zonas húmedas, una buena ventilación y revisar que no existen filtraciones de agua.

El cuarto de baño es una de las zonas que más suciedad puede acumular, y su falta de higiene puede causar graves problemas de salud. Los más comunes son el contagio de virus como la gripe o la gastroenteritis. Pero también puede haber consecuencias más graves como enfermar de salmonella o incluso contraer una hepatitis.

Y la cosa puede ser más grave. Numerosos estudios ya han demostrado que la falta de higiene y el desorden pueden tener importantes efectos negativos sobre el estado anímico de las personas. Esto puede agravar patologías como la depresión.

Un hogar y una zona de trabajo limpios mejoran nuestro bienestar y nuestra salud. Por eso, en Zarzuela Filtración Industrial te ayudamos a mantener todos los espacios limpios.

haz clic para copiar mailmail copiado