¿Qué es la refrigeración evaporativa?

916 374 511
¿Qué es la refrigeración evaporativa?

Como expertos en refrigeración, humidificación, control de ambientes y especialistas en la venta de equipos concebidos para el control de polvo en Madrid, te ofrecemos nuestros servicios y te contamos qué es la refrigeración evaporativa.

El enfriamiento evaporativo es un proceso que utiliza como refrigerante el agua. Y se ha demostrado eficaz en la disipación de calor excedente a la atmósfera. En esto se basan los equipos de enfriamiento evaporativo del agua, siendo un buen medio para enfriar o condensar en diversas aplicaciones. Sin duda, estos equipos son especialmente eficientes en el campo de la refrigeración industrial. Además, se trata de una tecnología segura para la salud humana, respetuosa con el medio ambiente y se pueden adquirir a un precio menor comparado con otras alternativas. Aspectos a tener muy en cuenta en los tiempos que vivimos.

Y tiene numerosas aplicaciones. Para empezar, se usa para la reducción de temperatura, el mantenimiento y control de la humedad y en la reducción de la electricidad estáticas, entre otros usos. Y como expertos en equipos diseñados para el control de polvo en Madrid, sabemos que estos equipos son ideales para aspectos como la precipitación de polvo y partículas en suspensión.

Como especialistas en la venta de equipos concebidos para el control de polvo, la humidificación, la refrigeración y el control de ambientes, en Zarzuela Filtración Industrial te ofrecemos los mejores servicios. El motivo principal es que nos avala una dilatada trayectoria como empresa volcada en proveer a los clientes de las mejores soluciones.


haz clic para copiar mailmail copiado