Ventajas de la refrigeración evaporativa

916 374 511
Ventajas de la refrigeración evaporativa

Como especialistas en hidrolimpiadoras en Madrid y otros sistemas de refrigeración y humectación, queremos contarte en esta nueva entrada cuáles son las ventajas de la refrigeración evaporativa y para qué se utiliza. 

Estas tecnologías se usan para reducir la temperatura de forma ecológica, en interiores y exteriores, brindando un mayor confort en la zona y logrando un ambiente más cómodo. Asimismo se puede conseguir un olor más agradable y limpio ya que se puede utilizar este sistema para la aplicación de dispersantes de olor y desinfectantes. Funcionan produciendo vapor lo cual evita que hayan partículas de polvo, controla la humedad y humecta la superficie. 

Dentro de las principales ventajas de estos sistemas encontramos que reduce la electricidad estática, no necesita de productos refrigerantes, tiene un muy bajo consumo de agua y energía, se puede utilizar de forma particular o industrial, tienen alta capacidad y resistencia, no necesitan de grandes procesos de mantenimiento, su instalación es sencilla y tienen muy pocas pérdidas por condensación. 

Este tipo de refrigeración suele ser instalado en diferentes sectores, por ejemplo en la industria alimentaria, farmacéutica, vinícola y hostelera, entre otras, para controlar el ambiente, ayudar a proteger la salud y mejorar la eficiencia energética. 

Como expertos en la venta de hidrolimpiadoras en Madrid podemos recomendarte diferentes soluciones de acuerdo a tus necesidades. 

Acude a Zarzuela Filtración Industrial, somos especialistas en brindar soluciones eficientes y procuramos ofrecer una excelente atención. Llevamos más de 40 años en el sector y disponemos de una amplia variedad de productos de calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado