En todos nuestros años de experiencia como especialistas en la venta de hidrolimpiadoras para el control de polvo en Barcelona hemos ido cosechando una amplia cartera de clientes satisfechos con nuestros servicios profesionales. Somos uno de los referentes del mercado a la hora de buscar y adquirir soluciones de refrigeración, humidificación y control de ambientes.

Como empresa especializada en aparatología de control de polvo en Madrid solo contamos en nuestra plantilla con profesionales altamente cualificados. Es la forma de poder ofrecer un asesoramiento personalizado y a medida. Para dar con el sistema o equipo que mejor se ajuste a las necesidades de la planta industrial de cada cliente.


Aparatología profesional para el control de polvo en Barcelona


Como empresa de referencia en la venta de maquinaria de control de polvo Barcelona seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores y trabajamos únicamente con marcas fabricantes de reconocido prestigio como PNR, Breconcherry, Superior y Hayward, entre otros.


En Zarzuela Filtración Industrial mantenemos un firme compromiso con la calidad en la atención a nuestros clientes, por eso cada vez que acuden a nosotros para adquirir por ejemplo una hidrolimpiadora para la eliminación de polvo en Barcelona les brindamos un trato totalmente personalizado. Disponemos de un amplio catálogo de productos de pulverización, toberas filtrantes y filtros, limpieza de barricas y depósitos, refrigeración evaporativa y humectación. Nos esforzamos en estar siempre a la vanguardia del sector y por eso mismo nuestros equipos y sistemas incorporan la última tecnología del mercado para garantizar la máxima efectividad. Por supuesto, en todo momento nuestra plantilla se hará cargo de ofrecerle el asesoramiento técnico necesario.


Llámanos - Telf: 916 374 511
916 374 511 cómo llegar