Como especialistas en la venta de de equipos concebidos para el control de polvo en Madrid sabemos que cada vez más personas confían en Zarzuela Filtración Industrial. El motivo principal es que nos avala una dilatada trayectoria como empresa volcada en proveer a los clientes de soluciones de refrigeración, humidificación y control de ambientes. Desde nuestros inicios hemos mantenido un firme compromiso con la atención integral al cliente y por eso mismo, en el control de polvo en Barcelona, sólo trabajamos codo con codo con marcas fabricantes que sean líderes en el mercado. Por ejemplo, PNR, Breconcherry, Superior o Hayward.


Maquinaria para el control de polvo en Madrid


Muchos clientes contactan con nosotros para adquirir maquinaria como una hidrolimpiadora para la eliminación de polvo en Madrid. En todo caso brindaremos un trato personalizado y un asesoramiento a medida de cada persona y sus necesidades. Para poder encontrar lo que se busca en nuestro catálogo de sistemas y productos de pulverización, toberas filtrantes y filtros, limpieza de depósitos y barricas, refrigeración evaporativa y humectación.


Una de las razones por las que somos un referente en la venta de aparatos para el control de polvo en Madrid es que nuestros sistemas de captación y filtración de contaminantes incorporan la última tecnología del sector. Nos volcamos en estar a la vanguardia de este sector para ofrecer a los clientes las novedades más recientes. Si tiene dudas acerca de cuál es el equipo o sistema que mejor se adecúa a los procesos o las condiciones ambientales de sus instalaciones, recuerde que contamos con un equipo humano dispuesto a ayudarle. Somos serios, profesionales y cuidamos al máximo el trato con el cliente.


Llámanos - Telf: 916 374 511
916 374 511 cómo llegar